Loulé acoge la Feria “Stock&chic”

Loulé acoge la Feria “Stock&chic”

Entre los días 25 y 28 de agosto, Cerca do Convento Espírito Santo, en Loulé, acoge la feria “Stock&Chic”, una iniciativa del Ayuntamiento de Loulé en colaboración con los comerciantes del municipio.

En el marco de las actividades de dinamización del comercio local, este evento pretende ser una oportunidad para que los comerciantes vendan sus productos, a precios atractivos para los compradores, y al mismo tiempo ofrezcan a la ciudad y sus habitantes una opción diversificada de entretenimiento y animación en las calurosas noches de verano.

Los visitantes pueden encontrar aquí una serie de productos en las áreas de prêt-à-porter, complementos de moda, fotografía, maquillaje, peluquería, juguetes y decoración. Además de los puestos de los comerciantes, el recinto también contará con espacios de animación de calle, música, masajes y animación infantil.

La feria está abierta en el siguiente horario: de 19:00 a 00:00 los días 25 y 26, y de 10:00 a 14:00 y de 19:00 a 00:00 el 27 de agosto. La entrada es gratuita.

Categories: Actualidad, Loulé

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4