Más de 30.000 personas llenan Carvoeiro en la Noche Black & White

Más de 30.000 personas llenan Carvoeiro en la Noche Black & White

La programación del fado a la música irlandesa, las performances artísticas y los fuegos artificiales han sido algunos de los atractivos

Más de 30.000 personas eligieron Carvoeiro como destino para la noche del pasado 16 de junio. Vestidos en tonos minimalistas, en blanco o negro, pasearon por los nueve escenarios repletos de animación y nuevos sonidos en otra Noche Black & White.

La recientemente designada ‘European Best Beach 2018’ dio la bienvenida al verano en la primera gran fiesta de la época con un verdadero «mar de gente» como acogida. La noche se caracterizó por los escenarios repletos de público.

Con una programación versátil, que ofreció desde fado a música irlandesa, rock, covers, y performances artísticas, la noche acabó por despedirse en la playa, al sonido del Dj invitado y tras unos espectaculares fuegos artificiales.

Un espacio reservado a los más pequeños y la disponibilidad de un eficiente servicio de aparcamientos gratuitos apoyados por transporte regular de autobús a Carvoeiro constituyeron una referencia.

La Noche Black & White es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Lagoa, con producción de Ibérica Eventos & Espectáculos. La sexta edición del evento ya se encuentra programada. En 2019, el 15 de junio es la fecha elegida para una gran noche: la Noche Black & White de Carvoeiro!

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<