Mercado municipal de São Brás de Alportel cumple 52 años

Mercado municipal de São Brás de Alportel cumple 52 años

En medio de un Estado de Emergencia, el Municipio de São Brás de Alportel marcó el 52 aniversario del Mercado Municipal con la entrega de visores protectores a los vendedores y el lanzamiento de una edición digital, en formato reducido del libro «Ciclo de sabores del mercado municipal de São Brás de Alportel».

La entrega de viseras protectoras a los vendedores del mercado complementa el conjunto de medidas que se han implementado en el Mercado Municipal, como la distribución de equipos de protección (mascarillas y guantes) a los vendedores, la colocación de dispensadores de gel desinfectante, la reducción de tiempo y condicionamiento de entradas. El incentivo para proporcionar servicios de venta a domicilio fue otra medida bienvenida por los vendedores que, en la gran mayoría, ahora llevan el Mercado a casa de los São Brasenses. De esta forma, se pretende garantizar la seguridad y protección de todos en este espacio de excelencia para la adquisición de productos frescos para su mesa.

Los visores fueron producidos por la red solidaria de São Brás y se están entregando a todos los establecimientos comerciales y servicios en el municipio, después de haber comenzado su distribución de alimentos.

En este día, cuando se planeó el libro «Ciclo de sabores en el mercado municipal de São Brás de Alportel», debido a la pandemia, el municipio presentó la versión de presentación, en edición digital y formato reducido, que está disponible en el sitio web municipio: www.cm-sbras.pt.

La edición en papel completa pronto estará disponible para su compra para probar 75 recetas, de un centenar de propuestas presentadas por chefs del Algarve y otros maestros de sabores que pasaron por la etapa del Mercado Municipal de São Brás de Alportel entre 2011 y 2019.

«¡Un libro que dedicamos a nuestros vendedores y productores y a todos aquellos que continúan haciendo sus compras en el Mercado Municipal, ustedes son el alma y la razón de ser de este libro!», Observa el alcalde de São Brás de Alportel Vitor Guerreiro.

El resultado no podría ser más tentador: calidad, refinamiento y sabor, en creaciones magníficas y tan diversas, que a veces nos recuerdan el pasado, a veces nos llevan a viajar por el mundo … y a menudo nos deleitan con la fusión entre tradición e innovación.!

Un trabajo construido e inspirado por los productos frescos y locales que se pueden encontrar en este mercado que incluso en este período turbulento continúa sirviendo a la comunidad.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4