Papás Noel moteros animan Faro

Papás Noel moteros animan Faro

Decenas de moteros recorrieron las calles de Faro y repartieron regalos a niños y mayores.

La capital del Algarve ha recibido con los brazos abiertos al Moto Club de Faro, como ya va siendo tradicional en Navidad, siempre el sábado antes del día de Navidad.

moteros-papa-noel1 moteros-papa-noel3

Tras visitar las instituciones de niños (Refugio Amboim Ascensión) y de personas mayores (Madre Teresa de Calcuta), con regalos para todos ellos, decenas de moteros vestidos de Papá Noel marcharon alegremente por las principales arterias de Faro, en un recorrido que culminó con la parada tradicional en la Plaza da Pontinha para probar en la calle de Sto. Antonio la torta rey y copas de vino de Oporto.

moteros-papa-noel2 moteros-papa-noel4

Entre el «séquito» de motociclistas destacó la presencia del alcalde de Faro, un fan indiscutible del MCF, que también ayudó en la distribución de regalos para todos los presentes.

Feliz Navidad para todos!

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<