Paderne quiere ser Aldea Maravilla de Portugal

Paderne quiere ser Aldea Maravilla de Portugal

Las ‘7 Maravillas de las Aldeas de Portugal’ serán elegidas el próximo 16 de julio en una gala especial

Paderne ha iniciado ya diferentes acciones para obtener el nombramiento de ‘Aldea Maravilla de Portugal’ en la categoría de Aldea Rural.

Albufeira se prepara para acoger, el 16 de julio, la gala de televisión de la RTP en la que serán nombradas las ‘7 Maravillas de las Aldeas de Portugal’, con la transmisión en directo a las 21.00 horas desde Paderne (Largo do Estádio Joao Campos). A cada aldea se le atribuirá un número, que se divulgará al inicio de la gala. Ese día habrá retransmisiones sobre las diversas potencialidades de esta freguesia de Albufeira.

Cabe destacar que de las 332 candidaturas del concurso, Paderne quedó como finalista en la categoría de ‘Aldeas Rurales’.

La candidatura, preparada y presentada por el Ayuntamiento de Albufeira, cumple el gran objetivo de colocar Paderne en este importante escaparate de promoción.

La organización de las ‘7 Maravillas de Portugal –Aldeas’ pretende mostrar una parte importante del territorio que merece ser valorado, destacando valores como la proximidad, la simplicidad o la autenticidad. Esta iniciativa permitirá mostrar el territorio fuera de los centros urbanos como una fuente de oportunidades, destacando el patrimonio histórico, natural, gastronómico e incidiendo en las personas. Diversas personalidades estuvieron presentes y aplaudieron el esfuerzo del Ayuntamiento para crear dinámicas que destaquen el interior del condado.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<