Playa da Rocha vuelve a ganar el título de Playa Cinco Estrellas Regiones

Playa da Rocha vuelve a ganar el título de Playa Cinco Estrellas Regiones

La Praia da Rocha (Portimão) renueva el título como uno de los iconos regionales de interés nacional, en la categoría «Playas» del Algarve. Cabe recordar que en 2018 esta distinción ya había sido asignado a esta playa, que también estaba en Portugal, el campeón absoluto de «hashtags» en Instagram, con más de 62.000 acciones de esta red social.

Con un vasto y espacioso arenal que se expande por más de 1km a Praia da Rocha es una de las playas más conocidas del país y una de las más emblemáticas del Algarve. Largo pasadizo de madera, con la extensión de 1,4km que recorre el arenal, diversos bares y restaurantes, un parque infantil y dos zonas deportivas hacen de esta playa el lugar de vacaciones elegido cada vez más veraneantes.

El premio de cinco estrellas Regiones es un sistema de evaluación que identifica, de acuerdo con la población portuguesa, lo mejor que hay en cada uno de los 20 distritos (incluidas las regiones autónomas) en términos de recursos naturales, gastronomía, arte y cultura, el patrimonio y otros iconos regionales de referencia nacional; y premia a las empresas portuguesas que difieren regionalmente.

A través de una votación nacional portuguesa (estudio participaron unos 205 895 individuos) identificados para cada uno de los distritos, que consideran extraordinaria en todos los niveles. Esta votación fue gestionada por Multidados.com, una de las empresas de estudios de mercado asociadas a los Premios Cinco estrellas.

Categories: Playas, Portimao

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*