Pulseras de seguridad para niños y ancianos, en la Feria Medieval de Silves

Pulseras de seguridad para niños y ancianos, en la Feria Medieval de Silves

Las pulseras tendrán un número de contacto para localizar a la familia en caso de pérdida.

La XIII Feria Medieval de Silves tiene una novedad: una pulsera que recibirán todos los niños y ancianos con un número registrado en el secretariado de la feria. Además, permitirá la colocación de un número de teléfono de contacto, para poder localizar a la familia en caso de que niños o ancianos se pierdan en el recinto.

Así, quien tenga niños o ancianos a su cargo deberá solicitar las pulseras en las taquillas, de modo que todos se puedan beneficiar de esta iniciativa que pretende mejorar el evento.

La XIII Feria Medieval de Silves está patrocinada por Zoomarine y YellowFish Transfers y cuenta con el apoyo de la Región de Turismo del Algarve, de Amendoeira Golf Resort, de Algar y de Delta.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<