Quarteira, en las Marchas Populares de Lisboa

Quarteira, en las Marchas Populares de Lisboa

La Marcha da Rua da Cabine desfilará el 12 de junio junto a marchas como Alfama, Mouraria, Madragoa, Castelo o Marvila

La Marcha da Rua da Cabine, una de las marchas de Quarteira, desfilará en la noche del 12 de junio, en la avenida da Liberdade, en el desfile de Marchas Populares de Lisboa.

La invitación de la organización al que es uno de los mayores eventos del programa de Fiestas de Lisboa y un verdadero cartel turístico del país, servirá para que la Rua da Cabine se muestre ante miles de personas, junto a prestigiosas marchas como Alfama, Mouraria, Madragoa, Castelo o Marvila que, año tras año, brillan en esta fiesta popular.

Después de Lisboa, la Marcha da Rua da Cabine participa en el desfile de Marchas Populares de Quarteira, en Calçadao de Quarteira, las noches del 23 al 28 de junio, y en la plaza da República, en Loulé, el 25 de junio.

La Marcha da Rua da Cabine nació en 1993 del entusiasmo de una comisión organizadora formada por 20 miembros. Tras el éxito obtenido, la organización siguió a manos de Leonor Emídio, que la lleva actualmente junto con Bruno Guerreiro, presentando durante estos años temas como ‘Aguadeiras e Ceifeira’, ‘Quarteira dos Manjericos’, ‘Calçada Portuguesa’, ‘Senhora do Mar’ o ‘Amália e Eusébio, Símbolos de Portugal’.

Esta participación en el desfile es el reconocimiento al trabajo bien hecho a lo largo de los años por todo los que están implicados en la organización de las Marchas de Quarteira, así como por el espíritu de los quarteirenses en la realización de este evento. Año tras año, los niveles de calidad de las coreografías y de la decoración del propio recinto de desfile en Quarteira han ido en aumento, siendo también por esta razón por lo que la Rua da Cabine ha sido invitada a unirse a las Marchas de Lisboa.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<