Quarteira saca el teatro a la calle por sus 100 años de historia

Quarteira saca el teatro a la calle por sus 100 años de historia

El programa conmemorativo de la freguesia concluye el 13 de abril con el espectáculo ‘La Freguesia’ de Teatro do Eléctrico

El programa conmemorativo del Centenario de la Freguesia de Quarteira concluye el próximo 13 de abril, a las 21.30 horas, en la Plaza do Mar, con el espectáculo ‘La Freguesia’, de Teatro do Eléctrico, que unirá el pasado y el presente de la ciudad con una mezcla de Teatro Documental y Teatro Musical.

Un equipo de más de 50 personas trabaja en un espectáculo donde la memoria y la (multi)culturalidad de Quarteira estarán en primer plano. El espectáculo cuenta con 15 actores en escena, una orquesta de 14 miembros, y vídeo-proyección de un escenario con varios artistas. La dirección del proyecto corre a cargo de Ricardo Neves-Neves, natural de Quarteira.

El espectáculo tendrá lugar en la Plaza do Mar y el público quedará envuelto en una dinámica viva con las presentaciones de un espectáculo sobre la identidad, la tradición y la contemporaneidad.

Con la participación especial de la actriz Maria Joao Luís, el elenco contará con Ana Valentim, Bruno Xavier, Catarina Rôlo Salgueiro, Elsa Galvão, Joana Almeida, Joana Campelo, Joana de Carvalho, Márcia Cardoso, Rafael Gomes, Rita Cruz, Rui Melo, Sílvia Figueiredo, Tadeu Faustino y Vítor Oliveira.

La entrada es gratuita.

Esta iniciativa servirá para culminar un año de conmemoraciones en el que se pretende recordar un siglo de historia de la que fue una antigua villa pesquera y que hoy es una ciudad en expansión y uno de los principales focos del turismo algarvio.

Categories: Actualidad
Tags: Quarteira

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<