‘Redescubrir los Secretos del Algarve’ llega a Aljezur

‘Redescubrir los Secretos del Algarve’ llega a Aljezur

‘Algarve Hoy’ ha vuelto a estar presente en esta nueva edición.


La invitación se dirige de nuevo a los periodistas y operadores turísticos de la región para descubrir otro Algarve, menos turístico y menos explorado. Esta vez, la iniciativa ‘Redescubrir los Secretos del Algarve’ llevará a los visitantes hasta Aljezur, en un viaje de un día entero fijado para el 4 de mayo.

Después de haber pasado por Alcoutim, São Brás de Alportel, Monchique, Lagos y Lagoa, el proyecto ‘Redescubrir los Secretos del Algarve’ llega ahora a Aljezur para desafiar a los que dan a conocer el destino de experimentos o patrimonio natural, cultural, gastronómico y las tradiciones de la región con los sentidos bien alerta.

El programa será una sorpresa, pero con la certeza de que en Aljezur, en pleno Parque Natural del Sudoeste Alentejano y la Costa Vicentina, no se puede pasar por alto la belleza de las playas, algunas elegidas como ‘7 Maravillas, Playas de Portugal’, y para ir abriendo apetito puede probar uno de los tesoros gastronómicos de Aljezur, las batatas por las que el condado es tan conocido.

«Esta será la sexta edición del evento y, a juzgar por las anteriores, tenemos expectativas muy positivas, ya que la región está siendo muy divulgada, con énfasis en los aspectos menos conocidos por el público general», asegura Desiderio Silva, presidente de la Región de Turismo del Algarve (RTA), entidad promotora de la iniciativa.

El viaje ‘Redescubrir los Secretos del Algarve – Aljezur’ resulta de las alianzas entre el RTA, el Ayuntamiento de Aljezur y la Dirección Regional de Cultura del Algarve.

Categories: Actualidad, Aljezur

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<