Silves apuesta por la sensibilización de los bañistas durante las vacaciones

Silves apuesta por la sensibilización de los bañistas durante las vacaciones

En la época de COVID-19, y con la llegada de la temporada de baño, la Municipalidad de Silves continúa invirtiendo en crear conciencia entre la población y los turistas para mantener la protección y la seguridad contra el coronavirus durante las vacaciones.

En este contexto, se instalaron paneles de información en todos los accesos a las playas, señales de advertencia sobre la importancia de la distancia de seguridad, señales de orientación y guía de tránsito y calcomanías con chancletas para facilitar y guiar la circulación en los accesos a las playas. Estas medidas son parte de una campaña de sensibilización sobre protección y seguridad contra COVID-19, promovida por la Municipalidad de Silves, para la adopción de comportamientos responsables y la importancia de mantener la protección y la seguridad, recordando que el virus no se toma vacaciones.

También es importante recordar que todas las playas del municipio de Silves (Praia dos Pescadores, Praia de Armação de Pêra y Praia Grande West – Pêra) recibieron la Bandera Azul, que también fue distinguida con el premio de «playa accesible» y “Quality Beach of Gold 2020″, distinciones de las que están muy orgullosas el Municipio de Silves y que vienen a recompensar todo el trabajo que ha realizado el municipio en esta área.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4