Viviane abre la temporada del Auditorio Municipal de Olhão

Viviane abre la temporada del Auditorio Municipal de Olhão

El espectáculo será a las 21.30 horas y la cantante recordará los grandes éxitos de Edith Piaf

La temporada 2018-2019 del Auditorio Municipal de Olhão abre el sábado 21 de septiembre, a las 21.30 horas, con la subida al escenario de Viviane, que lleva a la ciudad cubista un espectáculo donde revisa algunos de los mayores éxitos de Edith Piaf.

Doce años después de haber iniciado su carrera en solitario, Viviane lanzó en 2017, a través de su propia editorial, Zipmix Records, un nuevo CD, titulado ‘Viviane canta Piaf’.

Viviane creció escuchando y admirando grandes nombres de la música francesa, entre los que destaca Edith Piaf, que ejerció una gran influencia en su pasión por la música y en su decisión de emprender una carrera artística.

Canciones como ‘La vie en rose’, ‘Padam Padam’, ‘Non rien de rien’, ‘Sous le ciel de Paris’, ‘Milord’ o ‘Mon dieu’ entre otros, macadas por historias de amor y tragedia, integran un espectáculo repleto de emoción, en el que Viviane lleva al público en un viaje hasta Paris en los lejanos años 40-50 del siglo pasado.

En este concierto, Viviane estará acompañada por João Gentil al acordeón, Tó Viegas en la guitarra acústica, João Vitorino en la guitarra eléctrica, Filipe Valentín al piano y Bruno Vítor en el contrabajo.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<