Silves abre el programa «Vacaciones super fijas – semana santa 2022»

Silves abre el programa «Vacaciones super fijas – semana santa 2022»

El plazo de inscripción para el programa de tiempo libre “Férias Super Fixe – Pascua” comienza el 29 de marzo. Lo mismo debe hacerse en línea, hasta el 03 de abril, en el sitio web del Municipio de Silves en: https://www.queroir.pt/ferias-super-fixe—pascoa-2022

La inscripción incluye la oferta de transporte (en EB 2.3 de Armação de Pêra, Consejo Parroquial de SB Messines, Consejo Parroquial de Algoz y en las Piscinas Municipales de Silves), almuerzo, seguro, camiseta y seguimiento por técnicos y calificados monitores para las distintas actividades previstas. El programa se desarrollará del 11 al 14 de abril.

Los participantes deberán llevar la equipación adecuada para las actividades (que se desarrollarán de 9 a 17 horas), camiseta, chándal o pantalón corto, sudadera y zapatillas deportivas. En las actividades acuáticas se requiere traje de baño, gorro, toalla y chanclas. También deben acompañarse de una merienda y agua a media mañana y tarde. También deberán traer una mascarilla identificada que cumpla con las normas vigentes, así como una bolsa identificada para guardar la respectiva mascarilla y un frasco de solución aséptica a base de alcohol para utilizar cuando sea necesario.

El programa de actividades incluye las siguientes iniciativas: juegos en equipo, natación, laser tag, hip hop, cine super cool, escalada de árboles y visita a la Granja Pedagógica.

El programa está dirigido a niños de 6 a 12 años que residen en el municipio de Silves.

Categories: Actualidad, Silves