Castro Marim acoge el Jazz Day Concert

Castro Marim acoge el Jazz Day Concert

El espectáculo será en la Biblioteca Municipal con motivo del Día Internacional del Jazz

La Biblioteca Municipal de Castro Marim acoge, el próximo 30 de abril, a las 21.30 horas, el espectáculo Jazz Day Concert, de OJA Quintet featuring Hugo Alves & Maria Anadon. Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Castro Marim y la Orquesta de Jazz del Algarve (OJA), se realiza en el marco de las celebraciones del Día Internacional del Jazz, creado por la UNESCO.

En una tónica Smooth Jazz, Hugo Alves invita a María Anadon, que completa, en la voz, este quinteto salido de las filas de la Orquesta de Jazz del Algarve. En esta fecha conmemorativa, instituida por la Unesco y el Instituto Thelonious Monk de Nueva York, se ejecutarán standards del cancionero norteamericano, donde se podrá escuchar la música de George Gershwin o Cole Porter, pero también de otros autores como Tom Jobim, en un retoque a la Bossa Brasileña.

La Orquesta de Jazz del Algarve fue fundada por Hugo Alves en 2004. Sin ánimo de lucro, esta asociación es un proyecto singular y de ámbito nacional, con 17 músicos residentes (Big Band). Es una presencia regular en la región del Algarve actuando en una multiplicidad de escenarios y abarcando a todos los públicos.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*