Castro Marim organiza el Especial de Navidad online para los niños

Castro Marim organiza el Especial de Navidad online para los niños

La Municipalidad de Castro Marim impulsará, por primera vez, un programa de actividades navideñas online para niños de 8 a 12 años – “Especial Navidad, Aprende y diviértete online”.

El programa se divide en dos fases, Navidad (del 21 al 23 de diciembre) y Nochevieja (del 28 al 30 de diciembre) y permite la inscripción de 40 niños. Por motivos relacionados con la disponibilidad de la plataforma, este es el número máximo de suscriptores, por lo que, y con el fin de llegar a la mayor cantidad de niños posible, solo se permite un niño por hogar y solo en una de las fases del programa.

En un contexto particularmente difícil, en el que vivimos de acuerdo a las circunstancias dictadas por la pandemia COVID-19, este programa “Especial de Navidad” tiene como objetivo apoyar y fomentar la actividad de los profesionales liberales y apoyar a las familias en lo que ha sido uno de los grandes desafíos de 2020, la ocupación del tiempo libre de los jóvenes en casa.

Categories: Actualidad, Castro Marim

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4