El Alameda Beer Fest regresa al Algarve con 150 tipos de cerveza

El Alameda Beer Fest regresa al Algarve con 150 tipos de cerveza

La segunda edición de este evento será en Faro del 1 al 3 de julio.

Faro acoge del 1 al 3 de julio la segunda edición del evento ‘Alameda Beer Fest- Festival Internacional de Cervezas Artesanales’, un formato de evento innovador y mediático, organizado por el Ayuntamiento de Faro, OG & Asociados y Ambifaro- Gestión de Equipamientos Municipales, EM.

Este año, la iniciativa contará con la presencia de 31 productores, ocho más que en el inicio de la edición, que incluyó a 23 productores y los visitantes pudieron degustar 150 variedades de cerveza artesanal. La capital del Algarve vuelve a ser, con el ‘Alameda Beer Fest’, la referencia más mediática al sur de la Península Ibérica, que atrae a los principales fabricantes de cerveza y proyectos ya consolidados, 23 de ellos nacionales, incluyendo dos del Algarve, cinco de España, dos de Dinamarca y uno holandés.

Además de cervezas artesanales, habrá gastronomía algarvia, música y performances artísticas.

El festival abre sus puertas de 17.00 a 01.00 horas, y cuenta con una amplia programación, principalmente ligada a la cerveza y al emprendimiento artesanal, a la música, y a los contenidos pedagógicos, en estrecha armonía con la zona del evento, el Jardim da Alameda –un incono de los vecinos de Faro. Bandas musicales, conciertos en directo y dj’s darán el toque músical a la jornada. En el Jardim da Alameda habrá también un espacio para un mercado de artesanía.

Estos son los ingredientes de un gran evento que marcará la agenda algarvia, tal y como se define la cerveza artesanal: de gran calidad, pura y alegre, con carácter propio y una motivación enorme para emprender. Serán nuevamente tres los días que se marcarán en la memoria de los visitantes.

Categories: Gastronomía

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*