El arte supera fronteras en Castro Marim

El arte supera fronteras en Castro Marim

El Festival Internacional de Danza ‘Arte sin fronteras’ ha sido todo un éxito en Revelim de St. António

El Festival Internacional de Danza ‘Arte sin fronteras’ fue todo un éxito el pasado fin de semana en Revelim de St. António, en Castro Marim.

Ésta ha sido la sexta edición de este festival, ya conocido por traer los ritmos del mundo, en un reflejo de las culturas regionales y nacionales, con las tradiciones y valores que caracterizan las diferentes identidades.

Se subieron al escenario diferentes escuelas de danza con varios estilos de baile, como hip hop, contemporáneo, bailes de salón, baile latino y bailes tradicionales. Este año, el espectáculo se completó con las actuaciones de los invitados especiales Mare Frau (bailarín internacional que ha trabajado con Shakira y Rihanna), Mike Posner (ganador del programa Fama Revolution) y Domingo Sanchez.

Con entrada gratuita, el VI Festival Internacional de Danza ‘Arte sin fronteras’ de Castro Marim ha estado organizado por la Escuela de Danza ‘Splash’ y el Ayuntamiento de Castro Marim, con apoyo logístico y financiero.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<