El Festival Spring Boogie reúne a 250 paracaidistas en Portimão

El Festival Spring Boogie reúne a 250 paracaidistas en Portimão

Paracaidistas de toda Europa visitarán el Algarve del 2 al 17 de abril para participar en el evento.

Con la llegada de la primavera, el Aeródromo Municipal de Portimão se convierte una vez más en el lugar elegido por cientos de paracaidistas europeos, que del día 2 hasta el 17 de abril participarán en el Festival Spring Boogie 2016. Cerca de 250 paracaidistas de diferentes países participarán en este festival de primavera patrocinado por Skydive Algarve, con paracaidistas procedentes de Alemania, Austria, Suiza, Noruega, Inglaterra, Escocia, Irlanda, España y Portugal. De las 8 a las 20 horas, paracaidistas europeos estarán cargados de adrenalina para otra temporada de saltos.

Durante el festival de la primavera se utilizarán dos aviones Dornier G92, aviones de dos turbinas con capacidad para transportar 15 paracaidistas de forma simultánea, lo que hace que sus saltos sean desde 14 mil pies de altura en unos 13 minutos. Estos aviones se utilizan en el Reino Unido para el concurso de paracaidismo más grande del mundo: el Campeonato Nacional Británico de Paracaidismo (British Skydiving Championships).

El evento patrocinado por Skydive Algarve contará con paracaidistas europeos acompañados por sus familias y que han elegido esta región para pasar sus vacaciones, dinamizando la actividad económica local, sobre todo en los sectores de hoteles, restaurantes, alquiler de coches y comercio.

Durante el evento, Skydive Algarve organizará saltos en la Playa de Alvor, ofreciendo a los paracaidistas la oportunidad de aterrizar y observar el atardecer de Alvor.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<