El Proyecto Loulé Criativo propone la realización de un Curso para Emprendedores

El Proyecto Loulé Criativo propone la realización de un Curso para Emprendedores

Con el propósito de apoyar y promover la artesanía tradicional, la Municipalidad de Loulé, a través del proyecto Loulé Criativo, propone la realización de un Curso de Emprendedores, que se llevará a cabo entre el 10 de octubre y el 14 de noviembre.

El curso, con una duración de 42 horas, compuesto por 6 módulos, tiene como objetivo dotar a los participantes de conocimientos que les permitan dominar la materia prima, los procesos asociados a ella, así como ejecutar diversas piezas utilizando diversas técnicas.

Los módulos serán impartidos por artesanos que forman parte del colectivo Casa da Empreita, en sesiones de 7 horas, con formación todos los sábados, en Gama Lobo Palace, en Loulé, sede del proyecto Loulé Criativo.

El curso está dirigido a personas mayores de 18 años con interés en aprender y desarrollar la técnica de la empresa, y un factor de valorización en la selección de participantes es el interés por continuar la actividad.

El curso tendrá un número mínimo de 6 y un número máximo de 8 participantes.

Categories: Actualidad, Loulé

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4