Lagos avanza eliminando barreras arquitectónicas

Lagos avanza eliminando barreras arquitectónicas

Tras la intervención integral, realizada a través de un contrato, que consistió en la rebaja de acceso a las pasarelas insertadas en una zona urbana, el Ayuntamiento está desarrollando nuevas obras encaminadas a mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida.

En marcha desde septiembre, este nuevo proyecto se centra en una de las principales vías de la ciudad, más concretamente la Rua Infante Dom Henrique, y también incluye la rehabilitación de la zona de aparcamiento adyacente. Con un coste de 75.934,61 € y un tiempo de ejecución de 120 días, este proyecto tiene como objetivo no solo eliminar las barreras a la circulación peatonal, sino también mejorar la convivencia de la circulación peatonal con el aparcamiento, con el fin de incrementar niveles de seguridad y mejorar la imagen urbana de esa zona.

Categories: Actualidad, Lagos

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4