Faro acoge el I Encuentro Nacional de Bloggers e Influenciadores Digitales «LINK»

Faro acoge el I Encuentro Nacional de Bloggers e Influenciadores Digitales «LINK»

LINK es el primer encuentro de Creadores de Contenidos – Bloggers e Influenciadores en el país, programado para el 22 de junio, en la capital algarvía.

LINK cuenta con un programa completo: una mañana de Conferencias en el EVA Senses Hotel (Grupo AP Hotels & Resorts), momentos de Networking entre participantes, un Taller de Fotografía, y una Masterclass de Maquillaje.

La tarde está reservada para un Paseo Fotográfico, a lo largo de varias categorías. La llave de oro queda guardada para el final del día, Sunset Pool PartynorooftopdoHotel, insertada en el Festival de Rooftops «Açoteia».

El objetivo de este evento, sin precedentes en Portugal, es muy claro: crear vínculo entre los profesionales que trabajan en la comercialización de contenidos, «LINK es precisamente el concepto de este evento: crear vínculos entre los bloggers e influenciadores digitales, el desarrollo de miles de comunidades de seguidores que confían en sus opiniones y recomendaciones, y las marcas con las que pueden colaborar, impactando a sus audiencias «, dice la organizadora, Samanta Duarte, responsable de la iniciativa.

La organización cuenta además con la experiencia de Rita Sampaio, responsable de la creación de eventos como la SHARE Algarve o el TEDxFaro, y Martim Mariano, ex periodista de SIC / Expreso y especialista en storytelling y redes sociales, que pasó por ClickSummit e integra ahora la agencia internacional BBDO, con sede en Nueva York.

El Municipio de Faro es uno de los principales socios de LINK, del que se espera la creación de innumerables contenidos sobre la ciudad, contribuyendo de forma innegable para el reconocimiento de Faro como un destino turístico de excelencia, en los ámbitos de la creatividad y la tecnología.

LINK trae por primera vez al Algarve una conferencia dedicada al marketing de influencia, con nombres relevantes de la blogosfera, como Sofia Castro Fernandes, que sólo en su página Facebook cuenta con medio millón de seguidores, o Janine Medeira, blogger algarvia que diariamente comunica con una audiencia de 250 mil seguidores en Facebook.

En el panel de oradores están también nombres como Carolina Afonso (Directora de Marketing de Konica Minolta y autora del libro «Ser Blogger»).

Es el desafío para todos los que trabajan o están considerando trabajar como bloggers o influyentes, o incluso para quienes quieren adquirir más conocimientos sobre este tema, para que vengan a Faro, el día 22 de Junio.

Categories: Actualidad, Faro

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*