Faro vive su Día del Municipio

Faro vive su Día del Municipio

La festividad será el 7 de septiembre y arranca con la ceremonia solemne en el Salón de la Municipalidad

El próximo 7 de septiembre será fiesta para el municipio de Faro, con la celebración una vez más del Día del Municipio. Destaca en el programa la habitual ceremonia solemne en el Salón de la Municipalidad, la apertura oficial de la Carretera Municipal 520-1 ‘Camino de los Valados’, la revelación de la placa toponímica ‘Calle Dr. Antonio de Noronha’, la apertura de la exposición ‘Relicários’ del Arq.º Cabrita do Carmo y la presentación del libro de recuerdos de João Negrao Belo. Otro punto a destacar es el concierto del artista Vitor Silva, que será el día anterior, 6 de septiembre, a las 21.30 horas (hora portuguesa), en el Palco da Doca.

El día 7 comienza, como es habitual, con la Ceremonia de Izamiento de la Bandera (9.30 horas), seguida de la Sesión Solemne (09.45 horas) en el Salón de la Municipalidad (Pasos del Municipio), que consagra este año un justo homenaje que Faro hace a 9 individualidades y colectividades del condado. También se llevará a cabo en esta sesión la Asignación de Medallas de Buen Servicio y Dedicación a funcionarios municipales.

Así, el Ayuntamiento tiene el honor de invitar a todos los ciudadanos y todos los que quieren visitarnos, a participar activamente en las actividades del 7 de septiembre.

Categories: Actualidad
Tags: Faro

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<