João Lagarto y Mário Augusto, protagonistas en noviembre en la Biblioteca de Silves

João Lagarto y Mário Augusto, protagonistas en noviembre en la Biblioteca de Silves

Son dos de los autores que integran la programación cultural de estas instalaciones para niños y mayores

Durante el mes de noviembre, la Biblioteca Municipal de Silves (BMS) continuará con su programación, presentando diversas propuestas para niños y mayores, de las cuales destacan dos, donde João Lagarto y Mário Augusto serán protagonistas.

En esta programación se incluye la exposición ‘Princesas (dos corazones perdidos)’, de la ceramista Margarida Gomes. Integrando en la firma Talentos en la Comunidad, la muestra se podrá visitar durante todo el mes, dentro del horario de estas instalaciones.

João Lagarto será el gran invitado de la segunda sesión de ‘A la conversación con…’, que tendrá lugar el día 9 de noviembre a las 21.30 horas. La actividad integra el Festival de Teatro IV Acto y pretende, en un ambiente informal, dar a conocer las nuevas facetas de este actor y escenificador.

El 10 de noviembre, a las 16.00 horas, se presentará la novela ‘El verdadero amor de M. Dias’, de Isabel Vila Pery. Esta obra, inspirada en una persona real, recorre su vida transcurrida en la segunda mitad del siglo XIX, era de invenciones y descubrimientos, que sentará las bases para los avances tecnológicos y científicos del siglo siguiente.

En la última semana del mes, el Club de Lectura se volverá a reunir para discutir el libro ‘La boda del poeta’, de António Skármeta. La sesión tendrá lugar el 27 de noviembre, a las 18.30 horas, y va dirigida al público en general.

El mes terminará con la sesión ‘Vamos a hablar sobre cine’, el 30 de noviembre, a las 17.00 horas. La iniciativa tendrá como invitado a Mário Augusto, productor y presentador de diversos programas y firmas de divulgación cinematográfica, y está dirigida a los alumnos de Enseñanza Secundaria y al público en general.

El teléfono 282 440 899 y el email biblioteca@cm-silves.pt son los contactos de la Biblioteca Municipal de Silves para la solicitud de información adicional.

El horario de la Biblioteca Municipal de Silves es de lunes a viernes, de 9.30 a 18.30 horas, y los sábados, de 14.00 a 18.30 horas.

Categories: Actualidad
Tags: silves

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*