La campaña de verano de Lagos gana el oro en Meios & Publicidad

La campaña de verano de Lagos gana el oro en Meios & Publicidad

Considerada la mejor campaña del año en la categoría “Viajes, Turismo y Ocio”, la campaña cuyo lema fue #DóndeEstásJoao también obtuvo cuatro platas en las categorías “Redes Sociales”, “Acción con Influencers”, “Video” y “Mercados Externos” categorías.

La entrega de los Premios de Comunicación Meios & Publicidade tuvo lugar en Lisboa. La campaña de verano en Lagos fue una de las grandes triunfadoras de la noche, alzándose con cinco galardones, uno de oro y cuatro de plata. #DóndeEstásJoao ganó como mejor campaña del año en la categoría “Viajes, Turismo y Ocio”, ganando también cuatro platas en las categorías “Redes Sociales”, “Acción con Influencers”, “Video” y “Mercados Externos”. La película tuvo al bloguero de viajes João Cajuda como protagonista y comienza explorando algunos de los lugares internacionales más destacados que el viajero ha visitado en los últimos años, para, a partir de ahí, presentar a Lagos como un destino de elección, basado en la diversidad. de los paisajes, la gastronomía, la naturaleza, el patrimonio y la calidad de las playas. La campaña estuvo dirigida al mercado nacional y principales mercados europeos, generando más de 2,5 millones de visualizaciones.

La campaña fue desarrollada por la Agencia Central de Información y tuvo como objetivo reforzar el destino como un lugar para disfrutar con tiempo, calidad y sin aglomeraciones. Esto se destaca en las diversas imágenes de este proyecto. En cuanto a la elección de João Cajuda, representa la forma en que Lagos pretende ser percibida: una ciudad tranquila, con una gran diversidad de opciones y extremadamente fotogénica, como los destinos a los que João suele viajar. También nombres como el presentador João Manzarra, el bloguero y viajero João Amorim y la cantante de fado Gisela João amplificaron la campaña a través de sus páginas. La edición de este año de los Premios, presentados por Fernando Alvim, contó con más de 229 obras en competencia, de las cuales 69 quedaron finalistas. El jurado distinguió 23 proyectos con oro, 24 con plata y 11 con bronce.

Para Hugo Pereira, Alcalde de Lagos, este reconocimiento “refuerza los diversos atractivos y valencias del municipio, no solo en cuanto a la calidad de sus playas, naturaleza, gastronomía, patrimonio histórico y cultural, sino también de su acogedora gente. También se refiere al “papel fundamental de esta campaña para aumentar la demanda turística en Lagos”, apoyando el tejido económico local y destacando aún más al condado como un destino turístico de excelencia entre el público nacional e internacional.

Categories: Actualidad, Lagos

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4