La Compañía Musicalmente y Luisa Sobral presentan Conciertos para Bebés

La Compañía Musicalmente y Luisa Sobral presentan Conciertos para Bebés

La prestigiosa Compañía Musicalmente presenta, por segunda vez consecutiva durante la temporada de enero a junio de este año, un «Concierto para Bebés», el 3 de marzo, en dos sesiones, a las 10h00 y las 11h30, en el Cine-Teatro Louletano.

En una lógica de continuidad programática, esta estructura mantiene una relación de colaboración con la Compañía Musicalmente, que nos trae una invitada muy especial: la intérprete y compositora Luisa Sobral.

Sobre la cantante y su interacción con los bebés, la Compañía Musicalmente observa que «cuando Luisa canta no son sólo los bebés que se anidan en sus canciones. Su voz cuenta de nosotros y nos embala con el cariño de madre, de todas las madres. Y allí nos deleitamos a verla de guitarra en la mano y bebés que gatean a su alrededor. La buscan atraídos por su mundo interior, delicado, intenso y simple. Como sólo los grandes saben hacer, Luisa nos ofrece lo mejor y más precioso de la vida en forma de canción, y los bebés lo perciben.

Se proporcionan tres conciertos más hasta el final de la temporada: 7 de abril «Un concierto de la familia», de 5 de mayo «barroco, romántico y atrevido» y los 2 de junio «Quantum ma non troppo».

Categories: Cultura, Loulé

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*