La innovación será la protagonista en la Feria de la Sierra de Sao Brás

La innovación será la protagonista en la Feria de la Sierra de Sao Brás

Será los días 29, 30 y 31 de julio y servirá para presentar nuevos productos y proyectos en la región.

La Bolsa de Turismo de Lisboa fue el escenario elegido por Vitor Guerreiro, alcalde, para revelar algunos secretos de la 25ª edición de la Feria de la Sierra de São Brás de Alportel, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de julio.

Después de 25 años de cruzar el puente de la tradición aquí estamos con la innovación, con la presentación de los productos y proyectos innovadores en la región, una verdadera Puerta Abierta al Futuro.

En 2006 fue el corcho el invitado de honor, seguido del algarrobo, higo, miel, madroño, pan, almendras e incluso las hierbas. En el año 2016, el invitado de honor es la innovación, una invitación a revisar los productos de nuestra tierra por las manos de los proyectos más innovadores y los valores de los jóvenes para dar a conocer sus proyectos.

Vitor Guerreiro subió al escenario del stand Algarve, región invitada en la edición 2016 de la Bolsa de Turismo de Lisboa, y reveló algunas novedades de esta 25ª edición que abre las puertas a la innovación en toda la región. Para celebrar este aniversario de plata del evento será ampliado y renovado con un diseño innovador, para dar a conocer nuevos espacios, como el Espacio Tierra, dedicado a la sostenibilidad alcanzada por proyectos innovadores en diversas áreas, la agricultura, florestas, energías renovables, entre muchas otras sorpresas.

sao-bras-feria-sierra

El componente de turismo tendrá una mayor visibilidad y el desarrollo económico a través de la participación del sector empresarial de la región, aún contando con una mayor preponderancia de los jóvenes emprendedores.

Al final de la presentación, Vitor Guerreiro invitó a todos los presentes a conocer el Algarve como uno solo y subrayó: «Feria de la Serra es una alianza entre el pasado y el futuro. Es un evento del Algarve, que tiene futuro porque tiene pasado y sabe cruzar el puente entre la tradición y la innovación «.

Al final hubo un momento de degustación apadrinada por el reconocido actor y presentador de televisión Fernando Mendes, que ha probado la calidad de esta 25ª. Feria de la Serra de São Brás de Alportel.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<