La Lagos Sunset Color Party llega al Algarve

La Lagos Sunset Color Party llega al Algarve

La iniciativa se desarrollará el 12 de agosto y pretende dinamizar la ciudad y fomentar las actividades para los jóvenes

El próximo 12 de agosto se realizará, por segundo año consecutivo, la Lagos Sunset Color Party, en el municipio de Lagos. Las entradas ya se encuentran a la venta en TICKETLINE, Papelería Natal y junto a los promotores oficiales del evento (jóvenes de entre 16 y 35 años de edad).

El evento se lleva a cabo por la (A)Garra – Asociación Joven de Lagos, presidida por Diogo Rodrigues, residente. El grupo de jóvenes cuenta ya con varios proyectos a favor de la juventud que buscan dinamizar la ciudad, incluyendo un carné de descuentos para jóvenes residentes. Motivado por la voluntad de hacer más y lo mejor por el condado y por los que en él habitan, se pretende hacer de la Lagos Sunset Color Party una marca, una «tradición», algo recurrente en el condado y, quizás, expandir el concepto a nivel de un verdadero festival.

La Lagos Sunset Color Party 2018 presenta como cabeza de cartel al famoso grupo ‘Putzgrilla’, conocido por animar cualquier noche con su energía y sonidos electrizantes. El grupo ha actuado un poco por todo el país de norte a sur y garantiza que nadie va a querer quedarse parado. Al igual que la edición anterior, el evento busca celebrar el Día Internacional de la Juventud, pero, esta vez, en la playa. La fiesta tendrá lugar junto al muelle de Meia Praia y promete celebrar la fecha de forma divertida, tal como ésta lo exige. El lugar parece ser perfecto para este fin, sumando al mar y al calor mucha música, espíritu solidario, sorpresas y color, ahora en un horario un poco más amplio, de las 16.00 a las 22.00 horas.

Además del componente lúdico del evento, su realización tiene como objetivo un sentido de responsabilidad social y ambiental. Una vez que el evento tiene lugar en una zona costera, la (A)GARRA apela a la preservación del medio ambiente, en particular, de las playas que muchos de nosotros frecuentamos y las que tanto apreciamos. La belleza litoral debe ser estimada al máximo, especialmente en una ciudad tan turística como es el caso de Lagos y, por eso, tendrá lugar una iniciativa de limpieza de las playas al día siguiente de la fiesta, el día 13 de agosto, en colaboración con el Ayuntamiento de Lagos y el Banco Local de Voluntariado. La Asociación recuerda que la intención no es limpiar el recinto de la fiesta, sino alentar al público a la práctica consciente de la no-contaminación. Habrá un KIT especial para cada participante, a fin de dar apoyo a la iniciativa, que abarcará las zonas circundantes de la Meia Praia.

Zumba, interacción con el público, efectos especiales, comida y bebida son algunos de los ingredientes utilizados por la (A)GARRA en la confección de este evento, que promete quedarse guardado en la memoria de sus participantes. En cuanto a la parte musical, la Lagos Sunset Color Party cuenta con otros tres artistas – DJ Diamond, MC Groove y DJ RSouza.

Categories: Actualidad
Tags: Lagos

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<