Festival F vuelve a Faro

Festival F vuelve a Faro

La sexta edición del Festival F, que tendrá lugar en Faro los días 5, 6 y 7 de septiembre, es el escenario de la última oportunidad de asistir a la reunión de Ornatos Violeta, en el 20 aniversario de la edición del álbum seminal «The Monster Needs”. Artistas y bandas como Amor Electro, Ana Bacalhau, António Zambujo, Baile Funk, Captain Fausto, Carolina Deslandes, David Career, Linda Martini, Mayra Andrade, Profjam, Revenge Of The 90’s o 9 Miller se unen al cartel, entre pop, rock y hip-hop, reúne a artistas famosos con las grandes promesas de la música portuguesa actual. En esta edición, además de entradas diarias y pases generales de 3 días, hay pases generales con acceso a asientos limitados disponibles en el glamping de Faro Beach y la posibilidad de comprar entradas para los conciertos íntimos en Palco Formosa, que se llevarán a cabo en un barco al anochecer.

El Festival F se afirma como un espacio de agregación para audiencias de diversos géneros y edades entre Vila Adentro, el área histórica de la ciudad donde se encuentran los escenarios Sé, Quintalão, Fábrica y Museu, y Ria Formosa. Esta conexión con la ría se ha intensificado a medida que el festival ha crecido, primero con la necesidad de sacar el escenario principal, Palco Ria, de las paredes de Vila Adentro, y este año también con el Palco Formosa, que literalmente se hace cargo, con un concierto diario por la tarde a bordo de un barco: el día 5 con Benjamin, el día 6 con Valter Lobo y el día 7 con MoMo.

Otra novedad es la respuesta a una solicitud frecuente del público de ediciones anteriores, con la creación, por primera vez, de un área de glamping restringida en el Centro Náutico de Praia de Faro. Aquellos que deseen aprovechar esta oferta única tendrán acceso al festival durante los tres días, así como una conexión de ida y vuelta entre el Centro Náutico y el Festival en barco.

Actividades paralelas como bellas artes, talleres, nuevo circo y teatro para las reuniones más jóvenes y al final de la tarde sobre temas de actualidad completan la propuesta de 3 días memorables para toda la familia, justo en el corazón del Algarve.

Altice refuerza la asociación con el Festival F en esta sexta edición, proporcionando, durante los tres días, diversas experiencias y activaciones tecnológicas. Altice también será responsable de Wi-Fi y las comunicaciones, lo que permitirá al público el acceso gratuito a Internet.

Se recuerda que, en 2018, casi 50,000 personas asistieron al Festival F, una edición que rompió el récord de audiencia al recibir 16,000 personas en la primera noche, 14,000 en la segunda y 18,000 en la última. Festival F es una iniciativa de la Municipalidad de Faro, el Teatro Municipal de Faro, S.M., Ambifaro y el productor Sons em Transit.

Categories: Actualidad, Faro

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<