Lagos acoge las Jornadas Templarias del Conocimiento

Lagos acoge las Jornadas Templarias del Conocimiento

La iniciativa se desarrollará del 13 al 15 de abril e incluye un ciclo de conferencias, una feria del libro y dulces regionales

Las “Jornadas Templarias para el Conocimiento Ecuménico” integran un conjunto de actividades que se realizarán los próximos días 13, 14 y 15 de abril, en la ciudad de Lagos.

Específicamente, se constituyen como una “Feria de Cultura Regional”, con tema expositivo de la Orden de los Templarios, feria de libro y dulces regionales, que se realizará en el Almacén Regimental los días 13, 14 y 15. Asimismo, el sábado 14, se realizarán las Jornadas del Conocimiento propiamente dichas, en el Auditorio del Edificio del Ayuntamiento – Lagos Séc.XXI, entre las 09.30 y las 18.30 horas, con un conjunto de conferencias, por dignitarios invitados, que abordarán el tema propuesto en la perspectiva de la corriente doctrinal, filosófica, sociológica, espiritual o religiosa que profesen.

Cada intervención deberá tener hasta 40 minutos de duración. No están sujetas al turno de preguntas. La apertura de los trabajos contará con una actuación musical, a cargo del Grupo Coral de Lagos.

La entrada es gratuita y la invitación a participar va dirigida a toda la comunidad regional y local. Todos son bienvenidos.

El tema de este año es: Esperanza y Caridad.

La Organización tiene el alto patrocinio del Priorato Ibérico de la Ordem do Templo, el apoyo de la Asociación Lagoriente – Al-Garb, el Grupo Coral de Lagos, el ejército portugués, la Junta de Freguesia de São Gonçalo de Lagos y el Ayuntamiento de Lagos, así como el apoyo de diversas organizaciones de la sociedad civil nacional.

Categories: Actualidad
Tags: Lagos

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*