Lagos celebra el Día Mundial de los Abuelos

En medio de la pandemia COVID-19 en el que se recomienda el distanciamiento social, el municipio de Lagos decidió celebrar el Día Mundial de los Abuelos, celebrado el 26 de julio, con un desafío digital lanzado para todos los abuelos y nietos de Lagos.

Hasta el 23 de julio, las obras de poesía, ilustración o fotografía que reflejan el afecto entre abuelos y nietos se publicarán en la página oficial de Facebook de la autoridad local.

El Día Mundial de los Abuelos se celebra anualmente en todo el mundo para honrar a los abuelos y demostrar su importancia para la familia. Pensando en la salud y la seguridad de la comunidad, reforzando la necesidad de la distancia social como una de las mejores armas para combatir la propagación del virus COVID-19, el municipio de Lagos no podía dejar de marcar esta fecha con una actividad muy especial. Para promover las relaciones intergeneracionales y el amor entre abuelos y nietos, se lanza el desafío digital para todos los niños, jóvenes y personas mayores en Lagos, apelando a su creatividad.

Hasta el 23 de julio, los abuelos y nietos pueden enviar sus trabajos de poesía, ilustración o fotografía referentes al tema «Abuelos y nietos» al correo electrónico comunicacao@cm-lagos.pt (el archivo no puede exceder los 9 mb) para ser presentado en la página de Facebook de la ciudad el 26 de julio. Los trabajos serán utilizados y difundidos única y exclusivamente en esta red social.

Categories: Actualidad, Lagos

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4