Lagos estará presente en Lisboa para promocionar vinos y dulces

Lagos estará presente en Lisboa para promocionar vinos y dulces

El Ayuntamiento de Lagos aprobó, en su última reunión ordinaria, un apoyo financiero, que se atribuirá a la Comisión Vitivinícola del Algarve (CVA) y se destinará a la promoción de los vinos de la región que tendrá lugar el 27 de febrero en Lisboa.

El evento, que tendrá lugar en el Espaço Espelho d ‘Água, ubicado en la zona de Belém junto al Tajo, tiene como objetivos principales la presentación de la nueva imagen del CVA, aumentar la notoriedad y dar a conocer la diversidad de productores y vinos de la región.

La región del Algarve estará representada a través de los Vinos del Algarve, platos preparados por chefs galardonados con estrellas Michelin de los restaurantes del Algarve, entretenimiento musical tradicional, la preparación y demostración de productos gastronómicos típicos de la región y también mediante la demostración de piezas artesanales tradicionales.

Lagos estará presente a través de la participación del productor de vino «Monte do Além» y la pastelera Maria Eugenia Militão, quien demostrará la confección de Doce Fino y el reconocido Dom Rodrigo de Lagos.

Para el municipio, esta es otra oportunidad para poner en práctica los principios que guiaron la membresía en la Asociación de Municipios Portugueses del Vino y para promover la apreciación de los productos endógenos.

Categories: Gastronomía, Lagos

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4