Lagos promueve un verano responsable y pide un «regreso feliz»

Lagos promueve un verano responsable y pide un «regreso feliz»

Con una red de vallas publicitarias, prensa, radio y redes sociales, el municipio asume «un verano único, pero en un destino diferente».

Lagos lanza una campaña a nivel local, nacional e internacional, en países como España, Reino Unido, Francia o Suecia, para promover el destino de Lagos, en el Algarve, con el objetivo de promover un verano responsable entre quienes viven, trabajan y lo visitan. Promovida por el municipio de Lagos, la campaña incluye un video promocional, en portugués e inglés, una campaña internacional de redes sociales y varios medios como vallas publicitarias, autobuses, radio, prensa, entre otros.

La campaña comienza destacando todo lo que un verano como este no puede proporcionar, ya sean abrazos, besos, apretones de manos, música o proximidad. Sin embargo, destaca los muchos argumentos que, aun así, un destino como Lagos tiene para ofrecer, como el mar, el patrimonio, el mejor pescado, los dulces regionales, la naturaleza y muchas sonrisas. También exige un comportamiento ejemplar que permita «un feliz regreso» a Lagos y a casa.

Para Hugo Pereira, presidente del municipio de Lagos, «el objetivo es minimizar los efectos que la pandemia ha tenido en toda la economía en general y en el turismo en particular». Y agrega, «también tiene como objetivo demostrar la preocupación que el municipio de Lagos ha tenido desde el comienzo del encierro y el trabajo incansable y efectivo de todas las entidades locales involucradas en la prevención y la acción en todas las situaciones». Y termina: «Este es, de hecho, un verano único, pero que se vive en un destino tan diferente como Lagos».

Categories: Actualidad, Lagos

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4