Los hoteles NAU Salgados Dunas Suites y NAU Salgados Palm Village reabrirán en marzo

Los hoteles NAU Salgados Dunas Suites y NAU Salgados Palm Village reabrirán en marzo

Después de la reapertura de Salgados Palace, Morgado Golf & Country Club y São Rafael Suites, en marzo se reabrirán los hoteles Salgados Palm Village y Salgados Dunas Suites, ambos ubicados en Herdade dos Salgados, Albufeira, también pertenecientes al grupo NAU Hotels & Resorts.

El primer día de marzo, el hotel NAU Salgados Dunas Suites comienza a recibir clientes y visitantes para la temporada 2020. Este hotel de cinco estrellas tiene un total de 151 habitaciones y suites adaptadas a todas las necesidades, desde escapadas románticas hasta vacaciones familiares, con capacidad hasta seis personas. Además de todas las comodidades para una experiencia de confort total: acceso a Wi-Fi, aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, TV LCD con canales vía satélite, minibar y cunas, todas las habitaciones tienen un amplio balcón con vistas al resort, a las piscinas o al mar.

Muy cerca de la playa de Salgados, este hotel del grupo NAU es perfecto para disfrutar de una estancia relajada y completa. Además de la belleza de la región y el entorno natural del complejo en sí, que lo invita a pasear por la laguna y el mar o disfrutar de una gran cantidad de actividades recreativas y deportivas que ofrece el complejo, el hotel ofrece un club infantil (en temporada con niños) con un programa de entretenimiento muy completo para horas y horas de diversión.

En el hotel NAU Salgados Dunas Suites también puede disfrutar de las seis piscinas (dos de las cuales son para los más pequeños) y los extensos jardines con palmeras y olivos. También dispone de un bar y un restaurante dentro del hotel, así como un spa, un restaurante exclusivo y un bar panorámico en el edificio L14, justo enfrente.

En esta temporada y hasta el 7 de junio, todos los domingos, entre las 12:00h y las 13:30h, es posible disfrutar de Brunch en L14, el más completo en la región, que también incluye acceso gratuito al circuito de Spa. El Brunch tiene un coste de 23 € por adulto y 12 € para niños entre 3 y 12 años.

Pocos días después de la reapertura del hotel NAU Salgados Dunas Suites, el 12 de marzo, también se reabre lo que se considera una de las unidades familiares más amigables del país. También ubicado en el complejo de Herdade dos Salgados, el hotel de cuatro estrellas superior NAU Salgados Palm Village Apartments & Suites tiene una oferta total de 283 unidades de alojamiento familiar de diferentes tipos y es uno de los hoteles portugueses más apreciados por las familias.

Con diez piscinas, repartidas en amplios jardines, tres restaurantes, dos bares, estacionamiento subterráneo y al aire libre, Wi-Fi gratis en todas las suites y un Kids Club de 230 metros cuadrados administrado por artistas experimentados, para que los niños de entre 3 y 12 años nunca se aburran, toda la oferta se combina para disfrutar de momentos inolvidables. El complejo también cuenta con mini golf para niños, un gimnasio al aire libre, una cancha de voleibol, tres canchas de tenis, un campo de fútbol y un área de césped para el juego de malla y petanca.

Categories: Albufeira, Alojamiento

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4