Loulé se llena de fiesta con el Carnaval y San Valentín

Loulé se llena de fiesta con el Carnaval y San Valentín

Loulé Turismo Creativo ha preparado un amplio programa de actividades para el mes de febrero.

Diversión, alegría y tradición son las palabras claves de este mes, ya que con el Carnaval a la puerta, seguido de San Valentín, el espíritu es festivo y la energía está por todo lo alto. Loulé Turismo Creativo ha preparado un programa lleno de sorpresas para las próximas semanas, con el fin de proporcionar diferentes experiencias a todos los que visitan Loulé.

Una vertiente más ecológica, aprender a reciclar y trabajar a la carta puede ser una opción creativa para decorar la casa; disfrutar de los conocimientos y la experiencia de la gente del campo; navegar por los corredores del tiempo e interesarse por las técnicas antiguas del arte de la cal y el hierro; aprovechar para aprender portugués al ritmo de la cultura local, o incluso sorprender al amado en el día de San Valentín con unos deliciosos corazones de los sabores del Algarve o con una cena tradicional increíble, estas son las apuestas de los socios que participan en este proyecto para este mes.

loule-turismo-creativo1

La mayoría de las experiencias se llevarán a cabo en la ciudad de Loulé o en Boliqueime, donde el concepto de tarjeta de socio invita a los participantes a descubrir su taller de arte, una experiencia de tres días donde la creatividad dará luz a una impresionante mesita de noche louletana. La Escuela de Idiomas Faust, en asociación con el Hostal Loulé Coreto, también ofrece un curso intensivo de portugués, en régimen de alojamiento y desayuno, con varias excursiones por diferentes partes del condado.

La intención es que los participantes se involucren en actividades para el descubrimiento del territorio y la cultura del municipio de Loulé.

Cabe recordar que el proyecto Loulé Creativo es una apuesta del municipio en la valorización de la identidad de este territorio. Apoya la formación, la innovación y la actividad de los artesanos y profesionales del sector creativo. La iniciativa Loulé Turismo Creativo, que forma parte de este proyecto, cuenta con un programa diverso de experiencias sobre la cultura de un lugar, a través del arte, la artesanía, la gastronomía, el patrimonio.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<