Mariza, en concierto en el Portimao Arena

Mariza, en concierto en el Portimao Arena

Mariza, una de las voces portuguesas de fado más aclamadas y respetadas se sube al escenario el 1 de agosto.

En menos de trece años, Mariza pasó de ser un fenómeno local casi escondido a una de las estrellas más aplaudidas del circuito mundial de música. Condecorada por el expresidente de la República, Jorge Sampaio, con el grado de comandante de la Orden do Infante D. Henrique, y por el gobierno francés con el grado de caballero de la Orden de las Artes y las Letras; estos galardones reflejan el reconocimiento y la importancia del fado y de la artista que no para de ser agraciada por todas partes.

Después de haber pasado por las mayores salas de Portugal y del mundo, Mariza actúa el primer día de agosto en Portimao Arena, promocionando el último disco editado, o su primero ‘Best of’, que cuenta con los grandes éxitos de su carrera: ‘Cavaleiro Monge’, ‘Meu fado meu’, ‘O gente da minha terra’, ‘Chuva’ o ‘O tempo nao para’.

Las puertas abren a las 21.00 horas y el espectáculo da comienzo a partir de las 22.00 horas. Las entradas tienen un precio de entre 25 y 40 euros.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<