Más de un millar de alumnos se sensibilizan sobre los riesgos naturales y tecnológicos

Más de un millar de alumnos se sensibilizan sobre los riesgos naturales y tecnológicos

El Ayuntamiento de Loulé ha desarrollado la iniciativa ‘Nosotros y los riesgos’ durante tres meses

El Servicio Municipal de Protección Civil del Ayuntamiento de Loulé ha desarrollado, desde noviembre de 2016 a febrero de 2017, la iniciativa de sensibilización ‘Nosotros y los riesgos’, dirigida al segundo ciclo de escuelas del Condado de Loulé.

Esta iniciativa está enmarcada en el proyecto ‘La protección civil comienza en las escuelas’, constituyendo así una forma de sensibilizar a toda la comunidad escolar con diferentes temáticas asociadas a la protección civil, en los diferentes años de escolarización.

Se han realizado así 33 presentaciones, en las que han participado 1.425 alumnos, sobre accidentes graves y catástrofes causadas por riesgos naturales y tecnológicos, dando a conocer los procedimientos de autoprotección.

La presentación de estas iniciativas se realiza a través del libro digital interactivo ‘Nosotros y los riesgos’, elaborado por la Autoridad Nacional de Protección Civil.

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<