Olhão firma protocolos pioneros

Olhão firma protocolos pioneros

El Ayuntamiento de Olhão acaban de firmar dos protocolos de cooperación, que darán lugar a muchos otros proyectos pioneros. Los documentos se traducirán, en la práctica, en la implementación de una tienda de abarrotes social y un proyecto relacionado con el monitoreo de colonias felinas en la parroquia.

En la ocasión, el alcalde, António Miguel Pina, felicitó al presidente del Consejo Parroquial, João Evaristo, por la realización de estos dos proyectos piloto: “el colmado social llega en un momento en que las familias están económicamente debilitadas por la pandemia, y esta estructura complementará el esfuerzo que ha hecho la Red Social para apoyar a estas personas”.

En relación a las colonias de gatos en la parroquia, agregó el alcalde, “este protocolo se traducirá en una mejor articulación entre los Servicios Veterinarios de la Cámara y los cuidadores informales, en el sentido de que, en el mediano y largo plazo, podemos controlar estas colonias mediante la esterilización, garantizando al mismo tiempo la salud y el bienestar de estos animales”.

Categories: Actualidad, Olhao

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4