Silves da la bienvenida al otoño con clase de yoga

Silves da la bienvenida al otoño con clase de yoga

El Ayuntamiento de Silves marca el equinoccio de otoño con una clase de Yoga abierta. La iniciativa tendrá lugar el 22 de septiembre, en la zona ribereña de la ciudad, e incluye dos sesiones: una por la mañana, programada para las 8:55 am, y la segunda por la tarde, a las 7:10 pm. La participación en la iniciativa está sujeta a la inscripción previa obligatoria y se limita a las vacantes existentes.

Cabe destacar que el Yoga es una práctica, muy relacionada con la meditación, que beneficia al cuerpo y la mente, promoviendo un estilo de vida más saludable y pacífico. La conmemoración del equinoccio de otoño con esta actividad está relacionada con el simbolismo de esta nueva temporada, que inicia un período de introspección. En las clases de Yoga, esta fecha se suele celebrar con un saludo al sol y una meditación diferente, centrada en las buenas energías que provienen del cruce del sol con el plano del ecuador celeste.

La inscripción a la clase abierta de yoga se extiende hasta el 20 de septiembre y se puede realizar online en https://www.cm-silves.pt/Preview.aspx?pageID=8000&ver=15441, en la recepción del Complejo Municipal de Piscinas de Silves o a través de la dirección de correo electrónico sport@cm-silves.pt (se debe proporcionar la siguiente información: nombre, fecha de nacimiento, ubicación, teléfono, correo electrónico, NIF e indicación de la sesión donde el participante pretende registrarse). En vista del límite de vacantes, todos aquellos que se registren online o por correo electrónico recibirán un correo electrónico confirmando su participación en la actividad.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4