Silves trae el espectáculo “Por tierras del Zeca”

Silves trae el espectáculo “Por tierras del Zeca”

«Por Tierras del Zeca» es el concierto que tendrá en el Largo Conselheiro Magalhães Barros, en Silves, a las 21h30 del día 24 de abril y que integra el vasto programa de actividades conmemorativas del 45º Aniversario del 25 de abril en el municipio de Silves.

Este espectáculo está de gira por el país y cuenta con la dirección musical de Davide Zaccaria y una serie de compositores de talento reconocido, de entre los cuales se destacan João Afonso (sobrino de José Afonso), Filipa Pais (Ex Luna extravagante), Maria Anadon y José Medeiros. Estos cantantes estarán acompañados por cuatro músicos, llevando un repertorio que recorre la finca intervención musical de José Afonso. De este modo, las canciones como parte de alineación: «Pasa Cinco», «indios de Meia Praia», «Papuça», los «verdes son los campos», «Vampiros» y la famosa canción y abril símbolo «Grândola Vila Morena”.

Este concierto es la culminación de un conjunto de acciones, que incluyen el lanzamiento de la Obra «Zeca Afonso – Inéditos», con 2 CD’S y el libro conmemorativo del 90 aniversario del nacimiento de José Afonso. Este tendrá lugar el día 24 de abril, en la Biblioteca Municipal de Silves, a las 18h00.

Categories: Cultura, Silves

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*