Un paseo fotográfico por el belén de Guia

Un paseo fotográfico por el belén de Guia

Los participantes podrán ganar 100, 200 y 300 euros por las mejores fotografías diurnas y nocturnas de esta Navidad

Los interesados en participar en el concurso de fotografía sobre el tema ‘Belén de Calle – Navidad en Guia’, que se desarrollará en un paseo por las calles de Guia, el próximo sábado, podrán hacer su inscripción hasta el próximo jueves 14 de diciembre. Después, las fotografías tendrán que ser entregadas antes del final del día 17, en formato JPEG con una resolución mínima de 300 dpi. Los premios, tanto en la categoría de fotografía diurna como nocturna, son de 300, 200 y 100 euros, para el 1º, 2º y 3º puestos, respectivamente.

La iniciativa parte del Municipio de Albufeira con el objetivo de promover una convivencia entre entusiastas de la fotografía, en el contexto de la exposición ‘Belén de Calle’, situada en las calles General Humberto Delgado y 25 de Abril, en Guia. El Paseo Fotográfico comienza a las 15.30 horas y termina a las 18.30 horas del próximo sábado, día 16.

Este belén de calle, instalado en un recorrido entre la Ermita de Nuestra Señora de Guia y la Iglesia Matriz, cuenta este año con una iluminación completamente renovada, adquiriendo nuevas tonalidades al caer la noche.

Pueden participar en el concurso todos los interesados, siempre que sean mayores de 16 años y que hagan sus fotografías vía digital. Las imágenes no pueden ser manipuladas y deberán ser entregadas solo en una categoría a elección (diurna o nocturna). El formato para presentarlas deberá ser en JPEG con una resolución mínima de 300 dpi.

Los premios son un total de 1.200 euros, en cheques-oferta de la FNAC, dividido en 300, 200 y 100 euros para los tres primeros puestos, tanto en la categoría de fotografía de día, como en la de noche.

Las imágenes quedarán en propiedad del Municipio y el jurado, tres miembros de idoneidad y capacidad técnica y artística confirmadas evaluarán los trabajos a concurso bajo los criterios de calidad técnica, creatividad y encuadramiento en la categoría temática.

Los interesados en participar en esta iniciativa deben proceder a su inscripción hasta el próximo jueves, día 14, a través del correo electrónico: sandrina.ramos@cm-albufeira.pt. Deberán mencionar el nombre completo y el número de contacto.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<