Una obra de Shakespeare, en el Cine-Teatro de Loulé

Una obra de Shakespeare, en el Cine-Teatro de Loulé

La compañía João Garcia Miguel lleva a escena ‘La Tempestad’ el 2 de junio

La obra de teatro ‘La Tempestad’, de William Shakespeare, será presentada en el escenario del Cine-Teatro Louletano el próximo 2 de junio, a las 21.30 horas, por la prestigiosa Compañía João Garcia Miguel (CJGM).

Según la compañía, ‘La Tempestad’ es el nombre de la creación que pretende revelar lo que hay de enigmático y misterioso en un texto clásico, reinventándolo para nuestro tiempo común.

Con adaptación de textos, dirección y escenificación de João Garcia Miguel a partir de Shakespeare, la estructura inicia un ciclo de diálogo e investigación sobre el amor.

Una obra que la CJGM define como «una metáfora emocional, que parte de los instintos animales que habitan en el hombre, hasta la figura etérea de las altas aspiraciones humanas». Es también «una historia de venganza y de amor, con varias historias dentro de sí, que investiga los enfrentamientos y los movimientos inconscientes y disruptivos en torno a las emociones», destacan.

Este trabajo resulta de una coproducción entre el Cine-Teatro Louletano, el Teatro Aveirense, Teatro-Cine de Torres Vedras, el Teatro Ibérico, la Junta de Freguesia de Beato y la Casa Pia de Lisboa.

El espectáculo, con una duración aproximada de 85 minutos, va dirigido a mayores de 12 años de edad. Las entradas para este evento ya se encuentran a la venta en el Cine-Teatro Louletano, FNAC, Worten, CTT, Pousadas da Juventude, El Corte Inglés, Lojas Note!, Rede Serveasy y BOL (reservas 18 20 y www.bol.pt). Tienen un precio por persona de 10 euros, pasando a 8 euros en el caso de los mayores de 65 y menores de 30 años. El Carné de Amigo es aplicable a este evento.

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<