Vila Real se llena de banderas azules

Vila Real se llena de banderas azules

Las playas de Santo António, Monte Gordo, Lota y Manta Rota ya lucen este reconocimiento de la Asociación Bandera Azul de Europa

El municipio de Vila Real de Santo António vuelve a conquistar en 2018 la Bandera Azul en todas las playas vigiladas del municipio, garantizando una vez más la calidad ambiental de sus zonas de baño.

Santo António, Monte Gordo, Lota y Manta Rota son las playas de Vila Real que han recibido el distintivo de la Asociación Bandera Azul de Europa (ABAE), que premia su excelencia.

Este galardón vuelve a dar un papel destacado a la calidad ambiental, a la información, la seguridad y el confort que las playas de VRSA ofrecen a todos los visitantes, reconociendo su mérito turístico.

La Bandera Azul se asigna anualmente a las playas, puertos de recreo y puertos que cumplan un conjunto de criterios relacionados con cuatro grupos fundamentales: la información y educación ambiental, la calidad del agua, la gestión ambiental y los equipamientos y la seguridad y servicios.

Un año más, todas las playas del municipio de Vila Real de Santo António galardonadas con la bandera azul también son accesibles a personas con movilidad reducida o condicionada, disponiendo de estacionamientos reservados, rampas de acceso, pasamanos y equipos anfibios para disfrutar de un baño seguro en el mar.

La utilización de los equipos es totalmente gratuita, y basta con solicitarlos a los concesionarios.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<