Actividades acuáticas, golf, tenis o zumba, en los Campamentos de Navidad de Olhao

Actividades acuáticas, golf, tenis o zumba, en los Campamentos de Navidad de Olhao

La iniciativa se desarrollará del 18 al 22 de diciembre en diferentes puntos del municipio

Al igual que años anteriores, el Ayuntamiento de Olhão y la empresa municipal Fesnima han preparado para las vacaciones escolares de Navidad un conjunto de actividades destinadas a mantener ocupados y divertidos a los más pequeños durante este período sin clases.

Las inscripciones se realizarán a partir del 4 de diciembre, de las 08.00 a las 19.00 horas, en el Complejo de las Piscinas Municipales de Olhão.

Pueden inscribirse en los Campamentos de Vacaciones de Navidad todos los niños entre los 6 y los 11 años. Las actividades se desarrollan del 18 al 22 de diciembre en varios lugares, siempre de las 9.00 a las 17.00 horas.

Los Campamentos de Vacaciones de Navidad contemplan muchas actividades divertidas que apelan a la creatividad, al aprendizaje de nuevos conocimientos, al espíritu de equipo y, como no podía dejar de ser, a la adquisición de nuevas amistades.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de tener experiencias tan diferentes como actividades acuáticas, golf, tenis, judo, zumba, baloncesto y visitas al Centro de Ciencia Viva de Faro.

La inscripción es de 25 euros, con una merienda y almuerzo incluidos.

Categories: Propuestas
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<