Ana Bacalhau, en concierto en el aniversario del Auditorio de Olhao

Ana Bacalhau, en concierto en el aniversario del Auditorio de Olhao

La cita será el próximo 23 de marzo con motivo del noveno aniversario de esta sala de espectáculos

El Auditorio Municipal de Olhão celebra su 9º aniversario con un concierto de Ana Bacalhau. El evento está previso para el viernes 23 de marzo, y será precedido por un Puerto de Honor, en el Auditorio, a las 21.00 horas, a lo que seguirá la actuación de una de las voces más completas de su generación.

Después de diez años al frente de los Deolinda, Ana Bacalhau se estrenó en 2017 en un proyecto en solitario. «Nombre propio» es el nombre del trabajo que la intérprete presenta al público olhanense, que reúne a letristas como Samuel Úria, Miguel Araújo, António Zambujo, o Capicua, además de ella misma.

El álbum ha contado con la producción de João Bessa y Ana Bacalhau y fue masterizado en los estudios de Abbey Road, en Londres.

En la grabación del disco, la cantante contó con la maestría de Luís Figueiredo (piano, teclados), Luís Peixoto (cavaquinho, bouzouki, banjo), Zé Pedro Leitão (contrabajo, bajo), Alexandre Frazão (batería, percusión), Mário Delgado (guitarra eléctrica) y Amadeu Magalhães (cavaquinho).

El Auditorio Municipal fue inaugurado el 21 de marzo de 2009. La construcción de la mayor sala de espectáculos del municipio de Olhão comenzó en agosto de 2006, terminándose en enero de 2009. En el lugar donde hoy se alza este espacio de cultura, se ubicaba la fábrica de conservas Ramires, de la que queda la chimenea, recuperada e integrada en la arquitectura del edificio.

El Auditorio tiene una sala con capacidad para 416 espectadores, una programación artística regular y un equipo de técnicos residentes, y se ha convertido, en todo este tiempo, en un espacio cultural de referencia en todo el Algarve.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*