Ana Cabecinha, recibida de forma apoteósica tras su resultado en Beijing

Ana Cabecinha, recibida de forma apoteósica tras su resultado en Beijing

La deportista ha obtenido el mejor tiempo de la historia en la marcha portuguesa y ha conquistado el cuarto lugar.

El pueblo de Pechão, en el municipio de Olhão, prestó un merecido tributo a Ana Cabecinha por el cuarto lugar conquistado en los 20 km marcha en el Campeonato Mundial de Atletismo celebrado en Beijing (China). La joven atleta del Club Oriental de Pechão (COP), que representó a Portugal brillantemente, reconoció que el resultado superó sus propias expectativas.

En el clima apoteótico, la marchadora y su entrenador Paulo Murta fueron recibidos por el alcalde de Olhão, António Miguel Pina, por el presidente de la Freguesía de Pechão, Paulo Salero, así como por el presidente de Club Oriental de Pechão, Vladimiro Sousa, y por Lara Ramos, de la Asociación de Atletismo del Algarve, así como por la familia, los amigos y un montón de gente anónima.

El cuarto puesto conseguido por la atleta con un tiempo de 1.29.29 es la mejor marca de la historia en la marcha portuguesa. Con este resultado, Ana Cabecinha colocó lo condado de Olhão, el pueblo de Pechão y su club en toda la prensa mundial.

En la recepción, el alcalde de Olhão, António Miguel Pina, dijo que «todo el condado se sintió orgulloso al conocer este brillante resultado, porque todos sabían que Ana Cabecinha daría el máximo y eso significa estar en el topo, que es su lugar», y agregó además que «el cielo es el límite, es decir, el podio olímpico en el próximo año, en Brasil «, concluyó el alcalde Olhão.

Ahora, como confió la propia atleta, «se sigue una merecidas vacaciones para recargar baterías y preparar los Juegos Olímpicos que tienen lugar el próximo año en Brasil.»

En Pekín, la carrera fue ganada por el chino Liu Hong (1: 27.45), la principal referencia del atleta portugués; los corredores fue otro chino Xiuzhi Lu (1: 27.47) y el tercero de Ucrania Lyudmyla Olyanovska, con sólo el 44 más segundos Ana Cabecinha.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<