Castro Marim pone a punto la Quinta do Sobral

Castro Marim pone a punto la Quinta do Sobral

La remodelación de la zona ha incluido la plantación de nueva vegetación y la reactivación de un lago ya existente

En el marco del plan de intervención de mantenimiento y conservación del espacio público, el Ayuntamiento de Castro Marim ha procedido a la recalificación y embellecimiento de la entrada de la Urbanización Quinta do Sobral.

Con cerca de 200 habitantes, la Quinta do Sobral es hoy uno de los principales polos habitacionales del municipio de Castro Marim. Recientemente se realizaron otras mejoras en la urbanización, respondiendo a una antigua necesidad de los residentes, que sufrieron dificultades en la circulación automovilística y peatonal durante largos años.

La remodelación de la entrada, ahora llevada a cabo, ha incluido la limpieza y corte de hierbas, plantación de nueva vegetación, instalación de sistema de riego automático y reactivación de un lago ya existente.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<