ExpoAve trae la III Interclubs a la costa de Olhão

ExpoAve trae la III Interclubs a la costa de Olhão

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, Jardim Pescador Olhanense organiza ExpoAve Olhão, una organización del Club de Avicultores del Algarve, una institución con sede en la ciudad cubista.

La iniciativa, que se lleva a cabo simultáneamente con la tercera edición de la competencia Interclubes, atrae a unas 1.500 aves de Portugal y España a Olhão, y tiene como objetivo concienciar al público en general sobre la actividad avícola y la belleza de las aves en exhibición, al tiempo que ofrece a los avicultores la oportunidad de mostrar sus aves y competir por el título de los mejores especímenes de cada especie.

Canarios, periquitos, híbridos, pollos exóticos y ornamentales son algunas de las especies que se darán a conocer al público en Olhão, que también tendrán la oportunidad de adquirir aves en la sección dedicada al efecto.

ExpoAve abre al público de 10h a 13h y de 15h a 18h en los primeros dos días, y de 10h a 13h el día de cierre.

El evento también incluirá la visita de los niños de las escuelas del municipio, quienes tendrán la oportunidad de participar en una competencia, que puede valer una nueva «mascota» para la clase.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4