Faro ultima los preparativos para la Concentración Internacional de Motos

Faro ultima los preparativos para la Concentración Internacional de Motos

Las entradas para la 34 edición de la Concentración Internacional de Motos cuestan 45 euros.

«Algarve Hoy» ha estado en el Valle de las Almas, donde se llevará a cabo la 34ª Concentración Internacional de Motos, para ver cómo trabajan para montar la mayor concentración motera de Europa.

Todo va a buen ritmo, un trabajo muy duro y bajo las altas temperaturas a ocho días de la apertura. Todo está prácticamente listo para recibir a los miles de motociclistas. ¡Sean todos bienvenidos!

concentracion-motos-faro5

Información general:

El precio de la inscripción para la 34ª Concentración Internacional de Motos es de 45 euros para todos los días.

Este año también está disponible una inscripción a partir de las 14.00 horas (hora portuguesa) del sábado con el valor de 30 euros, que no incluye las comidas o los sorteos.

Las entradas se venderán en el lugar.

concentracion-motos-faro3 concentracion-motos-faro2

Una inscripción de 45 euros le da derecho a:

– Bolsa de registro que contiene la camiseta oficial, medalla, pegatina oficial, vales de comida, la posibilidad de ganar una moto nueva y una semana en Daytona.

– Camping – Música en vivo todas las noches – Show Sorpresa todas las noches – Bares 24 horas del día – Bike Show – Stand profesionales

– Feria Biker – Soporte tatuaje – Concurso de tatuajes – Concurso Miss Camiseta Mojada – Centro médico – y mucho más.

– Servicio gratuito de autobús (para suscriptores): Desde la concentración a Faro y de Faro a la Concentración a partir de las 11.00 horas del jueves y hasta las 8.00 horas del domingo.

– El mejor entorno posible para encontrar en verano, un «caldo de culturas» que reúne a los mejores de Europa: Los motociclistas de espíritu libre. Todo bajo el sol del Algarve, que no necesita presentación.

– Ser uno de los que puede decir «Yo estuve en Faro», la Meca del motociclismo europeo.

Además del sorteo de la Victoria Mota Boardwalk 1700cc y viaje a Daytona este año, en colaboración con el My Choice, también se regala una estancia de 7 noches en uno de sus proyectos en Lagos o Tavira.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<