FATACIL se vuelve más joven en la fiesta de la 40ª edición

FATACIL se vuelve más joven en la fiesta de la 40ª edición

FATACIL prepara la 40ª edición, con diez días y diez noches de música, ambientes, sabores, y secretos del Algarve.

Fatacil es una de las marcas más reconocidas de la región. Celebra su 40 edición, el mismo año que la Universidad de Algarve y la banda de rock portugués es invitada para abrir la primera noche, el “Xutos e Pontapés”, que celebra su 40 aniversario.

FATACIL promete una edición llena de lo mejor del Algarve. Los productos, marcas, propuestas y sugerencias, van a estar en el recinto, donde ya es tradición en el Algarve marcar un encuentro especial con el verano.

La gran fiesta del sur del país se lleva a cabo en la segunda quincena de agosto, entre el 16 y el 25 en el Parque Municipal de ferias y exposiciones de la ciudad de Lagoa. La organización es responsabilidad del municipio, estableciendo a tal efecto, las asociaciones con las instituciones más reconocidas en la región.

El cartel del concierto incluye una serie de propuestas que combinan la diversidad de gustos musicales, con la juventud que marcarán esta 40ª edición.

FATACIL – Artesanía, Turismo, Agricultura, Comercio e Industria de Lagoa 2019, la primera noche de la icónica “Xutos e Pontapés”. El «Calema» llega la noche del sábado 17. El domingo 18, es el día de la “Zebra Sépia”– Música finalistas ya- y “Wet Bed Gang”. João Pedro Pais sube al escenario la noche del lunes, y Matias Damásio el martes, 20 a mitad de semana, Quim Barreiros promete animación. «Blaya» sonará el jueves 22. Las últimas tres noches reciban a otros nombres más grandes en la música portuguesa: Jorge Palma 23, Mariza a 24, y Richie Campbell para terminar el 25 de agosto.

La creación de una tienda de tecnología dedicada a los jóvenes, con varios juegos y simuladores de video, también con la presencia de usuarios de YouTube.

Recordar que era FATACIL este año recibió el premio «Cinco Estrellas Regiones 2019».

Categories: Actualidad, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<