La actividad física centra un taller en Silves

La actividad física centra un taller en Silves

La iniciativa será este 1 de marzo en el complejo de Piscinas Municipales

El Centro Municipal de Marcha y Carrera de Silves promueve para el próximo 1 de marzo, en Silves, un taller de carrera. La iniciativa será a las 18.00 horas en el complejo de Piscinas Municipales y cuenta con el apoyo de IPDJ.

Los participantes podrán aprender todo sobre el camino natural que existe en la evolución de la práctica de la carrera, así como aprender consejos para la realización de una alimentación saludable y adaptada a las necesidades de esta práctica deportiva.

Al final, habrá una carrera, a la que todos los participantes están invitados.

Podrán asistir a esta iniciativa todos aquellos que quieran adentrarse en una actividad de esta naturaleza, y que estén interesados en recibir orientación especializada para la práctica de la actividad física.

Los participantes deberán llevar equipamiento adecuado y cómodo, agua para estar hidratados, pudiendo utilizar también un dispositivo de monitorización del entrenamiento.

El teléfono 282 440 270 y el correo electrónico desporto@cm-silves.pt son los contactos disponibles para la inscripción y la recogida de información adicional. La participación es gratuita.

Categories: Actualidad
Tags: silves

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<